miércoles, 20 de julio de 2011

El verdadero valor de la vida




A lo largo de nuestra vida hay momentos en los que pensamos que las cosas materiales son las que verdaderamente importan; pero que pasa con nosotros cuando nos damos cuenta que no es así?

Muchas veces una linda tarde al lado de la persona que queremos cambia nuestro panorama de la vida en un segundo; cuando escuchamos esa canción que tanto nos gusta o comer ese postre que hacia mucho tiempo no probábamos por que la dieta no nos lo permitia; nos hacen darnos cuenta del verdadero valor de la vida.

Muchas veces pasamos gran parte de nuestras vidas fingiendo ser otras personas, y es que en verdad lo hacemos tal vez sin darnos cuenta o por encajar en un mundo al que queremos pertenecer pero que realmente no nos hace felices.
 Pero llegan esos días en que volvemos a lo que nuestro corazón nos dice, y es que nunca es tarde para ser las personas que realmente queremos ser, sin tener que agradar a los demás y sin temor a ser criticados simplemente siendo felices sin dañar a los demás; sin tener que pasar nuestros días queriendo copiar el look de esa artista favorita o de la mas popular de la sociedad, que mas da si no tenemos un cuerpo de envidia o no frecuentamos los mejores lugares de moda, basta con salir una tarde con tu novio y disfrutar de ese momento tan divertido, reír a carcajadas como cuando eras una niña y sentirte tan feliz de compartir aquel momento al lado de la persona que te hace feliz.

Lo que en verdad nos define como personas es vivir cada día sin temor a equivocarnos y siendo las personas que queremos ser, disfrutando esa libertad de vivir cada segundo al mil; lo que realmente valoramos de la vida es lo que nos hace ser únicos en el mundo real junto a personas reales.
Ser felices es nuestra única misión en la vida, disfrutar de las pequeñas cosas que le dan grandes alegrías a nuestros corazones, de momentos que jamas se repetirán y compartirlos con los demás.



A ti que te define en la vida?  By EVM




















No hay comentarios:

Publicar un comentario